POR FAVOR ESPERE, CARGANDO

Porque un Sueño, Bien lo Merece; Bienvenid@s

Porque un Sueño, Bien lo Merece; Bienvenid@s

13 de abril de 2023 by adminfibp0
IMG_20221118_220809_278-1200x900.jpg

Al girar la cabeza para mirar atrás, siento el vértigo de lo efímera que resulta la vida.  El próximo 23 de octubre se cumplirán 17 años desde que me puse al frente de esta oficina de farmacia, dejando atrás toda una vida en el noroeste murciano, familia y amigos allí quedaron (permítanme la licencia, en este punto, de homenajear al gran Serrat, parafraseando aquello de; “dejé los montes y me vine al mar…”). Empezaba así una nueva etapa, que afrontaba con la mejor de las ilusiones, aunque también conocía las dificultades que todo ello conllevaba, sobre todo para una chica joven, de 30 años, que por primera vez iba a dejar de lado su zona de confort para ponerse al frente de un equipo de trabajo. Pero, tal y como he decidido titular este artículo, un sueño merece la pena, porque así es, este es, al menos en mi época lo era, el sueño de cualquier licenciada en farmacia; ser titular de mi propia oficina.

En estos últimos meses ha ocurrido el que, probablemente sea el acontecimiento mas importante desde la existencia de este establecimiento. Por fin he podido finalizar de dar forma al sueño del que tanto estoy hablando durante estas líneas; este hecho no es otro que el tener la oportunidad de poder ofrecerles un nuevo espacio en el que prestar nuestros servicios. Un espacio moderno y más diáfano, pensado y diseñado para su total comodidad, con mostradores individuales, mejor accesibilidad, tanto al establecimiento como de acceso a los productos de parafarmacia y contando, incluso, con una pequeña sala de estar por si nuestros clientes, después de tantos años muchos de ellos amigos, necesitan de una atención más personalizada o, simplemente, un pequeño descanso. En definitiva, un espacio más acorde con las necesidades de los tiempos que vivimos.

No puedo seguir este artículo, ni quiero hacerlo, sin mencionar a uno de los factores más importantes con los que cuento; mi equipo y pequeña familia. En la actualidad puedo presumir de contar con un equipo totalmente renovado, muy joven y dinámico que trabaja como si fueran los propietarios de este establecimiento. Curtidas cara al público, siempre intentan atender con una sonrisa en la cara, tratando a todo el mundo con amabilidad, cariño y profesionalidad. Pero no sólo cara al público, sino también de puertas para dentro son personas maravillosas, que siempre están dispuestas a echar una mano a la compañera, intentando que reine la armonía y que venir al trabajar se convierta en algo bonito; en definitiva, tal y como he dicho, han acabado convirtiéndose en mi pequeña familia. Nuestro equipo esta encabezado por nuestra farmacéutica; Rocío, y seguido por las técnico en farmacia; Gloria, Julia, Débora, Mada, Ana y Caye (este último en tareas más administrativas). No me queda más, llegados a este punto, que reiterarles mi eterna gratitud.

Y llegamos al final. Y lo quiero hacer volviendo a expresarles a todos ustedes mi eterno agradecimiento, a todos los que con su cariño y caluroso acogimiento en este pueblo al que ya quiero tanto como si hubiera nacido aquí y del que mi hija si forma parte desde su nacimiento, han conseguido que estos 17 años se hayan pasado en un suspiro. Gracias, gracias mil por haber consentido y sido partícipes en este sueño tan bonito.
¡Gracias y Bienvenid@s a nuestro blog!
Isabel Buitrago Pérez
Farmacéutica Titular.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




TU FARMACIA DE CONFIANZA





TU FARMACIA DE CONFIANZA




968 18 38 54


NÚMERO DE EMERGENCIA 24 HORAS AL DÍA, 7 DÍAS A LA SEMANA

Llámenos ahora si necesita ayuda médica urgente, le responderemos rápidamente y le proporcionaremos asistencia médica.

Financiado por el Programa KIT Digital. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España “Next Generation EU”





Farmacia Isabel Buitrago Perez 2024. Todos los derechos reservados.



Farmacia Isabel Buitrago Perez 2024. Todos los derechos reservados.